Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Laura Monfasani será la titular de la Subsecretaría de Género


El Intendente Cecilio Salazar firmará hoy el decreo que permite la creación de una Subsecretaría de Políticas de Género, que se transformará en Secretaría el año próximo. 

Así lo anunció durante el discurso de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante: "Firmamos hoy un decreto para la creación de una Subsecretaría de Políticas de Género, dentro de la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y vamos a convertir el área en Secretaría en 2022, para abarcar género, diversidad y nuevas masculinidades" expresó el mandatario comunal.

"Laura Monfasani va a pasar a tener cargo de Subsecretaria, y el año que viene es el compromiso de conformar la Secretaría del área, con un presupuesto propio" indicó Salazar, en declaraciones posteriores a la prensa.