Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por demoras en la llegada de las dosis, reprogramarán turnos de vacunación


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y la coordinación local del Programa Vacunate PBA informaron que "por cuestiones de logística de transporte, que no pueden ser resueltas a nivel local", se está registrando una demora en la recepción de dosis de vacunas para responder a la asignación de turnos que ya ha otorgado el sistema.

"Ante esta situación que será resuelta a la brevedad, se han hecho los reclamos pertinentes ante las autoridades sanitarias y se piden disculpas a los voluntarios y voluntarias que puedan encontrarse ante la postergación de su vacunación" expresaron. 

El equipo que trabaja en el programa, "está procurando comunicarse con quienes ya tienen turnos asignados para explicar esta contingencia, pero puede ocurrir que con algunos no se llegue a brindar esta información antes del turno otorgado, por lo tanto recibirán las explicaciones correspondientes en el vacunatorio donde se continúa trabajando en los horarios habituales".