Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Arnal: "Tenemos que reducir la parte social en los clubes"


El Director de Deportes, Mariano Arnal, se refirió a las nuevas restricciones vigentes con la entrada de San Pedro en la fase 3.

"Tenemos que tratar de reducir la parte social dentro y fuera de los clubes. En los deportes, con las burbujas de diez personas tienen otro control. La actividad deportiva se extiende hasta las 23 y la parte social hasta las 20" expresó el funcionario. 

"Siguen los mismos protocolos, pero se pidió a los clubes fortalecerlos. Hubo un momento en el verano en el que bajaron los casos y era como que no pasaba nada. Ahora se pidió a los clubes reducir lo más que puedan, y que las burbujas sean lo más chicas posibles" agregó Arnal.