San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Confirmaron otros 8 contagios de Covid


La Secretaría de Salud recibió desde el Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 6 positivos. 

Además, se confirmaron 2 casos contagios a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital, totalizando 8 nuevos casos. 

Sobre el resto de los estudois recibidos, el Laboratorio Central Lab informó 4 resultados negativos. Quedan pendientes 57 muestras. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 10 testeos rápidos negativos. 

Los positivos están divididos en:

- Central Lab:

- 3 mujeres de 30, 41 y 87 años.

- 3 hombres de 40, 56 y 82 años

- Laboratorio del Hospital: Hombres de 37 y 47 años.


Este jueves se enviaron 61 nuevas muestras y se incorporaron a la estadística 3 altas. 

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 2872

Activos: 222

Recuperados: 2555

Fallecidos: 95

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 4520