Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Continúa la búsqueda de los autores de un violento asalto en Pueblo Doyle


Una mujer fue víctima de un asalto en su domicilio de calle Blancanieves de Pueblo Doyle, aproximadamente a las 3 de la madrugada del viernes. 

Uno de los ladrones, encapuchado, fue sosprendido por la víctima, a quien redujo maniatándola antes de fugarse robando diversos elementos de valor. Al menos otros dos cómplices habrían actuado en el hecho. 

Los asaltantes ingresaron por una ventana que estaba sin rejas, no advirtiéndose signos de violencia en ninguna de las otras aberturas. 

Las investigaciones realizadas poco después permitieron determinar la autoría del hecho, por parte de delincuentes que habían tenido acceso a la vivienda poco tiempo atrás. La Justicia extendió tres órdenes de allanamiento que se diligenciaron en la tarde de este viernes, durante un amplio operativo policial en la localidad. 

Las investigaciones continúan en pos de recuperar los elementos sustraídos.