Actividades frente a la Municipalidad por el Dia de Concientización sobre el Autismo

Desde las 19, y con la coordinación de la agrupación TGD Padres Tea, se realizarán diversas actividades frente a la Municipalidad de San Pedro con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.  En cumplimiento de una ordenanza municipal, el Palacio Municipal se iluminará de azul, color que representa la lucha de las familias TEA (Trastorno del Espectro Autista) en la ciudad, la provincia y la nación.

Coronavirus: Enviaron hoy 93 muestras para ser analizadas


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó el envío de 93 muestras tomadas por hisopados en los consultorios amarillos en las últimas horas. 

Se trata de uno de los lotes de estudios más importantes de los últimos meses, en pleno crecimiento de los casos en todo el país. 

Desde el inicio de la pandemia, son 2.646 los contagios registrados en el partido de San Pedro. Los casos activos confirmados por estudios de PCR o análisis rápidos son 128.