Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

María Soledad Fusi es la nueva Segunda Jefa de la Comisaría


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, designó a la Oficial Principal María Soledad Fusi como Segunda Jefa de la Estación de Policía Comunal de San Pedro. 

El nombramiento se produjo a solicitud del Comisario Andrés Galiano. 

Fusi "inició sus pasos en la dependencia hace 16 años, pasando por las distintas funciones, y cumpliendo satisfactoriamente con las mismas contando además con perfeccionamiento en diferentes áreas como violencia familiar y de Genero" explicaron las autoridades policiales. "Conocimiento y respeto del personal y la sociedad en general, siendo reconocida en diversas oportunidades por su destacada labor en la dependencia, demostrando a diario su profesionalismo, vocación de servicio y sentido de pertenencia con la institución policial" destacó Galiano, a quien acompañó formando parte de la conducción desde el comienzo mismo de su gestión. 

El nombramiento contó también con el aval de la Jefatura Comunal y la Municipalidad de San Pedro.