Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Murió un hombre de 78 años afectado por Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó esta mañana el fallecimiento de Roberto Barbieri, un paciente de 78 años que tenía diagnóstico confirmado de Covid-19. 

"Pato" Barbieri, conocido tallerista de nuestra ciudad, permanecía internado en una clínica privada de la ciudad de Campana. 

Con su fallecimiento, son 98 los muertos por coronavirus durante la pandemia. 

La Municipalidad de San Pedro expresó sus condolencias a familiares y amigos.