Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Operativo de fumigación contra mosquitos, este viernes


El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro llevará adelante este viernes un operativo de fumigación contra mosquitos. 

El procedimiento, demorado por las malas condiciones climáticas de la última semana, se concentrará en el cinturón periférico de la ciudad. 

Entre otros puntos, la fumigación nocturna comprenderá los barrios ARCOR, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos y Villa Igoillo. 

La proliferación de mosquitos que comenzó a advertirse hace aproximadamente una semana, favorecida por las lluvias y la humedad, llegó a todo el radio urbano de la ciudad.