Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en Doyle: allanamiento y secuestro de escopetas y cartuchos


Un nuevo allanamiento, el décimo desde que se inició la investigación, fue concretado por la policía por orden de la Justicia en el marco de la investigación del violento asalto a la familia Oneto, en Pueblo Doyle. 

En la tarde del miércoles, personal de la Comisaría de San Pedro dio cumplimiento a la diligencia ordenada en el domicilio de Ayacucho al 900 de Santa Lucía. 

Los efectivos secuestraron tres escopetas: una carabina calibre 22 con mira y cargador cargada con 7 municiones, una calibre 16, dos caños y otra calibre 28. Además, incautaron 23 cartuchos calibre 28 y 158 municiones calibre 22. 

El morador, un hombre de 38 años, fue puesto a disposición de la Justicia, disponiéndose una serie de recaudos legales, aunque aún no se ordenó su detención.