Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Covid-19: Comenzaron los testeos en establecimientos educativos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro inició en las últimas horas los operativos de testeos para detectar casos de Covid-19 en establecimientos educativos de la ciudad. 

En la mañana de este martes se realizaron en la sede de la Escuela Técnica más de 30 test en forma aleatoria entre el personal docente y no docente de ese establecimiento, de la Primaria 6 y del Jardín 901. Hasta las 11, se había detectado al menos un caso positivo, según confirmó Adrián Spotti, jefe del laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", activándose los protocolos vigentes en el establecimiento de nivel inicial. 

El procedimiento, que se repetirá en la Escuela Normal este miércoles, se llevó adelante en las últimas semanas en geriátricos y en el puerto de San Pedro.