Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Covid-19: Otras dos muertes en un momento crítico


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó en las últimas horas dos nuevos fallecimientos en el marco de la pandemia de Covid-19. 

Jorge Lillo, de 65 años, permanecía internado en Sanatorio COOPSER, con un cuadro derivado de su contagio de coronavirus. Es el padre del agente policial Nelson Lillo, asesinado el 25 de Enero de 2018 al intervenir en el asalto a un camión repartidor en Rivadavia y Oliveira Cezar.  

También fue víctima del Covid-19 Zulma Mónica Mársico, de 58 años, derivada en la última semana a un centro asistencial de Salto, como consecuencia de la plena ocupación de las camas de terapia intensiva en San Pedro.