Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Covid: Amplían el horario de atención de los consultorios amarillos


Ante el crecimiento de consultas en los Consultorios Amarillos que funcionan en Ituzaingó 979, la Secretaría de Salud resolvió un nuevo diagrama de atención desde el próximo lunes.

estos consultorios estarán abiertos de lunes a viernes de 9 a 16 hs y los sábados y feriados de 9 a 12 hs. 

En caso de ser necesario se aplicarán cortes al tránsito para facilitar el ordenamiento de la espera en el exterior. 

Fuera de horarios y los días de domingos, se pueden realizar consultas al 107 para recibir la asistencia correspondiente.