Centro de Comercio ser谩 sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contempor谩neas

San Pedro se prepara para recibir la edici贸n 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contempor谩neas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones art铆sticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el 谩mbito cultural. FIBAC 2025 se llevar谩 a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Covid se llev贸 la vida de otra sampedrina


La Secretar铆a de Salud confirm贸 esta tarde la cuarta muerte por coronavirus en menos de 24 horas en el partido de San Pedro. 

Mirta Luj谩n G贸mez, de 71 a帽os, estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Emilio Ruffa. Hab铆a sido diagnosticada con un cuadro de Covid-19 positivo.

Desde la Municipalidad de San Pedro expresaron sus condolencias a familiares y amigos.