Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Emotivo mensaje del Intendente Salazar para despedir a su hermano


El Intendente Cecilio Salazar publicó en las redes sociales un emotivo mensaje en el que expresa su dolor por el fallecimiento de su hermano Eloy Cáceres. 

"Cada pérdida me provoca un inmenso dolor y así venimos transcurriendo estos días tan tristes...

Hoy me toca mucho más de cerca porque despido a mi querido hermano Eloy Cáceres, quien después de dar una dura batalla nos dejó en las últimas horas, también afectado por el Covid-19. Con nuestra familia y sus amigos compartimos el inmenso dolor de su partida" señaló el mandatario.

Como cierre, pidió a la comunidad: "Sigamos cuidándonos"

Eloy Cáceres murió hoy a los 78 años. Permanecía internado, con un cuadro positivo de Covid-19, en la Clínica Privada San Pedro.