Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paganuchi: "Se perdió la vida de una persona muy querida en la comunidad".


El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paganuchi, sostuvo que "se ha perdido la vida de una persona muy querida en la comunidad", en relación a la muerte del consejero Fernando Cajide. 

Paganuchi habló sobre el contagio de al menos tres integrantes del cuerpo: "Nosotros tuvimos una sesión en la que mientras estábamos Fernando había comentado que tenía algún malestar y Gustavo también. Terminando la sesión nos llama Guadalupe Fraga diciendo que le había dado positivo. Nos fuimos a casa. Nos fuimos a hisopar el 24 y ahí hubo algunos positivos y otros negativos" explicó. 

Con relación a la sitaución de Cajide, comentó que "tenía unos malestares mínimos que se fueron agravando, comentó que había que cuidarse y a los dos días nos dice que se internó y cuatro días después falleció. Era una persona sana, sin problemas previos de salud". 

Finalmente, dejó un mensaje de precaución: "Con responsabilidad lo que tenemos que decir es que se inscriban para vacunarse, y que mientras tanto cumplamos con todos los protocolos y medidas precautorias posibles".