Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Salazar se reúne con su gabinete y analizan un posible cambio de fase

El Intendente Cecilio Salazar convocó a su equipo de gobierno para analizar las consecuencias del descubrimiento de la cepa británica en al menos un paciente contagiado con Covid en el partido de San Pedro. 

La reu
nión cuenta con la participación de los integrantes de la mesa chica que manejó la crisis sanitaria desde el año pasado. 

Si bien aún no se anticiparon definiciones, no se descarta que ante el crecimiento en el número de casos en las últimas semanas y la contagiosidad de la nueva cepa, se dipongan mayores restricciones, o incluso que San Pedro pase a una fase 2. 

En el caso de que eso suceda, se interrumpiría el dictado de clases presenciales, la prácticas de deportes y las actividades en salones de fiestas o gimnasios. Además, los comercios, bares y restaurantes podrían abrir solamente hasta las 19 y desde las 20 se dispondría una restricción de circulación.