Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tercera muerte de una residente del geriátrico bloqueado


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó el fallecimiento de la Sra. Isabel Ippolito de 76 años de edad, con COVID 19 positivo.

"La paciente permanecía en la burbuja que se dispuso en el Hogar de Ancianos de Obligado y Uruguay en el que residía sin haber presentado hasta el momento signos de internación" informaron desde el área que conduce el Dr. Daniel Creus.

Previamente, habían fallecido otras dos residentes: María Elide Olmos (de 98 años) y Florentina Piernavieja, de 102.