Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Vacunación: Llegan este viernes 1600 primeras dosis de AstraZeneca

Astrazeneca

En el marco del operativo de inmunización contra el Covid-19, arribarán a San Pedro este viernes otras 1600 dosis de la vacuna AstraZeneca. 

La información fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro, luego de que el Ministerio de Seguridad dispusiera un operativo de seguridad para el traslado de las vacunas. 

Las monodosis llegarán al Club de Jubilados de Salta 185, para ser aplicadas en turnos otorgados para los días sábado, domingo, lunes y martes. 

La inscripción es imprescindible para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud. Puede realizarse a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o solicitando asistencia en el Punto de Información y Vacunación en el Club de Jubilados (Salta y 9 de Julio) de lunes a domingos de 8 a 17.