Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cambios en salones de eventos, cine y oficios religiosos


Con la instrumentación de las nuevas medidas aplicadas a las restricciones de fase 3, se habilitan distintas actividades culturales, recreativas y religiosas. 

Las salas de cine se reabren con un aforo máximo del 30%. En San Pedro, el MEC presenta su nueva cartelera a partir de este jueves por primera vez en más de dos meses. 

Los salones de eventos podrán abrir y desarrollar sus actividades, recibiendo hasta 30 personas. 

Las instituciones religiosas podrán contener hasta 20 personas en espacios cerrados con amplia ventilación natural, o 30 personas al aire libre. 

En todos los casos (cine, teatro, eventos u oficios religiosos) el horario de funcionamiento se extiende entre las 6 y las 23 hs.