Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Coronavirus: La mitad de los testeos rápidos realizados ayer dio positivo


La Secretaría de Salud informó los datos correspondientes al seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Se confirmaron 15 nuevos casos positivos y 14 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los contagios corresponden a tres mujeres de 17, 24 y 62 años y 12 varones 1, 19, 21, 23, 30, 38, 43, 49(2), 50, 62 y 66 años.

Además, se incorporaron a la estadística oficial 36 altas.

Desde el inicio de la pandemia, fueron confirmados por estudios de PCR o testeos rápidos 4672 contagios. Entre ellos, 197 pacientes atraviesan la enfermedad en este momento, mientras que 4.293 se recuperaron y 182 falleceron.