San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Covid-19: Fallecieron tres personas y hubo 23 contagios en 148 estudios


La Secretaría de Salud brindó el último informe sobre el seguimiento de la pandemia en el partido de San Pedro. 

Fueron confirmados los fallecimientos de dos hombres de 52 años y una mujer de 80 años, internados con Covid-19 positivo. 

El Laboratorio Central Lab envió los resultados de los últimos envíos de muestras con 5 positivos, y se confirmaron 18 contagios a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 47 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital 78 testeos rápidos descartados. 

De tal forma, son 23 casos positivos y 125 resultados negativos en las últimas 24 horas.


Los positivos están divididos en:

- Central Lab: Mujeres de 15, 22, 29 y 64 años; y un hombre de 70 años.

- Laboratorio del Hospital: 9 mujeres de 22, 27, 29(3), 35, 41, 55 y 56 años y 9 hombres de 33, 35, 40, 42, 46, 51, 55, 57 y 61  años.


Además, incorporaron a la estadística oficial 40  altas y enviaron 20 nuevas muestras.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 4958

Activos: 136

Recuperados: 4621

Fallecidos: 201

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7214