Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Ministro Arroyo con la Batata Ipomea y la miel de Fecoapi (Video)


El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitó "Alimentos Cooperativos", una red de comercialización de la Agricultura Familiar. 

Arroyo tuvo contacto directo con dos productos que caracterizan nuestra zona y que hace un tiempo forman parte de la oferta que esta red disponibiliza en la Ciudad de Buenos Aires. 

En el video, Alexis Rodríguez, explica los detalles del producto, mientras es seguido con atención por los visitantes.