Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Entra en vigencia la extensión del horario comercial


Desde este viernes, y al menos hasta el lunes inclusive, entran en vigencia nuevos protocolos consensuados entre el Municipio y el Centro de Comercio en el marco de las restricciones por la pandemia. 

Para favorecer el funcionamiento de los comercios minoristas no esenciales se permitirá la atención al público con ingreso controlado de clientes, hasta las 20hs. 

Los comercios esenciales podrán atender en sus locales hasta las 21hs y continuar con servicio de envíos a domicilio hasta las 23hs.

En el caso de los gastronómicos se permitirá el funcionamiento hasta las 20hs con servicio al aire libre (sólo en veredas y patios) y un aforo de hasta un 30% en el interior de los locales. Los que brindan servicio a domicilio podrán hacerlo hasta las 23.