Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Fallecieron otras cuatro personas afectadas por Covid


La Secretaría de Salud confirmó, "con profundo dolor y transitando momentos sumamente tristes para toda nuestra comunidad", los recientes decesos registrados durante las últimas horas, ante casos positivos de Covid-19.  

Se trata de Roberto Actis de 82 años, internado en Clínica San Pedro, Valeria Trotta (39 años), Roberto Urzúa Bon (de 36 años) y Marcelo Alberto Sack (de 43), estos últimos asistidos en el Hospital "Emilio Ruffa".

En total, 166 personas fallecieron en el transcurso de la pandemia en el partido de San Pedro.