Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento por robo de datos de una tarjeta


Personal policial llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia por estafa, radicada durante el fin de semana. 

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Obligado al 1500, en donde reside una mujer de 22 años, imputada por el robo y uso de datos de una cuenta bancaria. 

En el lugar, secuestraron dos teléfonos celulares y aprehendieron a la hermana de la acusada, de 30 años, que amenazó al testigo judicial. 

La víctima dio cuenta de que había recibido mensajes de la empresa "Mercado libre" para autorizar a la imputada a realizar una compra. Según señaló, habría obtenido los datos de su tarjeta para intentar realizar compras, que no llegó a concretar. 

Sin embargo, constató el faltante de dinero de la cuenta bancaria.