Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Clínica San Pedro: Los empleados cobraron y esperan novedades sobre la reactivación


El nuevo directorio del centro asistencial depositó poco después del mediodía de ayer los sueldos adeudados por los anteriores accionistas. 

La transferencia se produjo luego de un reclamo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad ante el Ministerio de Trabajo. 

La explicación brindada por los directivos es que el Banco Nación había bloqueado la cuenta y que hubo gestiones en tal sentido. 

Desde el gremio precisaron que no se presentó hasta el momento documentación alguna sobre la transferencia de acciones.

En tanto, continúan los trabajos en el edificio y las reuniones con el objetivo de generar las condiciones para la reactivación, aún sin fecha confirmada. Los empleados y empleadas deberían reincorporarse en los horarios fijados para cada caso desde el lunes, aunque sin perspectivas ciertas de una atención al público.