Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Colegio Médico repudió "los vandálicos hechos sufridos por los profesionales"


El Colegio Médico del Distrito IV emitió un comunicado que fue publicado en sus redes sociales por el Círculo Médico de San Pedro, en relación a los hechos ocurridos en la última semana durante la marcha de trabajadores de la Clínica San Pedro. 

Éste es el texto completo: "

“Por medio del presente queremos expresar nuestro rechazo enérgico repudio a los vandálicos hechos sufridos por la institución y algunos profesionales médicos de la ciudad.

Lamentablemente este acontecer dista mucho de la normal y real convivencia del equipo de salud en la Pandemia que estamos transcurriendo.

Ojalá prontamente se puedan solucionar las consecuencias de estos hechos y hacemos votos para que las autoridades correspondientes tomen la participación que corresponda.

Por último nuestro apoyo, dentro del marco institucional, a todos los colegas médicos de San Pedro y quedamos a su disposición para lo que estime corresponder".