San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Confirmaron otros 9 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud 2 nuevos casos positivos de Covid reportados luego de análisis de PCR realizados por el laboratorio "Central Lab". También 7 contagios detectados a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Los 9 nuevos casos se contraponen con 28 resultados negativos: 15 en estudios realizados por Central Lab y 13 testeos rápidos descartados. 


Los positivos están divididos en:

Central Lab: 

Una mujer de 44 años y un hombre de 27 años.


Laboratorio del Hospital: 

- Cuatro mujeres de 27, 28, 33 y 59 años.

- Tres hombres de 34, 43 y 45 años.


En las últimas horas, se enviaron 24 nuevas muestras, que se encuentran pendientes. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 5078

Activos: 141

Recuperados: 4733

Fallecidos: 204

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 7465