Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Farmacéuticos adhieren a la campaña de invierno Red de Abrazos


La Asociación Farmacéutica de San Pedro adhiere, e invita a toda la comunidad a participar de la Campaña de Invierno "Red de Abrazos", impulsada por la Red de Merenderos de la República Argentina y organización Hombre Nuevo.

La iniciativa consiste en la recepción de ropa de abrigo, frazadas y zapatillas, entre otras prendas en buen estado que puedan ser compartidas con familias que lo necesiten.

Los próximos sábados 3 y 10 de julio de 14 a 17 en la parroquia San Roque (Bulevar Moreno 940) se recibirán las donaciones para que luego sean distribuidas, especialmente en los sectores más vulnerables, en estos días de bajas temperaturas.

En los mismos fines de semana la campaña se realizará simultáneamente en Dolores (Provincia de Buenos Aires), General Roca (Río Negro) y Balnearia (Córdoba).