Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La empresa Molinos Lagomarsino interesada en operar a través del puerto de San Pedro


El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Eliseo Almada, recibió a directivos de la empresa Molinos Lagomarsino que realizaron una recorrida y mantuvieron importantes reuniones.

"En la búsqueda de nuevas unidades de negocios y con la infraestructura portuaria en condiciones para responder nuevas demandas, la empresa Lagomarsino avanza hacia la concreción de una exportación a Venezuela" precisaron desde el Consorcio.


A través de un buque armado por esta empresa y en una operatoria de la que participará la empresa Multimodal Port (con base en San Pedro), se despacharán 1.500 toneladas de porotos negros 10.000 toneladas de harina de trigo y 2.000 toneladas de aceite, todo con destino a ese país.

El interés de esta empresa se suma a otras gestiones que se vienen realizando y a nuevos embarques previstos para semanas venideras que generan una importante demanda de fuentes de trabajo y actividad intensa en los depósitos  de Ruta 9, Frutales y Grupo Caso (Ex Tawara).