San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Llegaron otras 1.400 dosis de AstraZeneca


En el marco del operativo de inmunización contra el Covid-19 que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, llegaron a San Pedro esta 1.400 nuevas dosis de las vacunas AstraZeneca-Covishield. 

La entrega se realizó en la sede del vacunatorio ubicado en el Centro de Jubilados de Salta y 9 de Julio. 

El objetivo es responder a la demanda de los grupos con vacuna libre y los turnos asignados. 

Este viernes se aplicaron 570 primeras dosis, uno de los números más altos de todo el operativo para un solo día. Hasta el momento, fueron vacunados 22.801 sampedrinos. De ellos, 6.205 ya recibieron la segunda dosis, un número que se incrementará progresivamente en los próximos días.