Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pelletier y Tiramonti en el encuentro de "La Territorial" en Hurlingham


Los integrantes de "La Territorial", agrupación conformada por dirigentes de Cambiemos en el conurbano bonaerense, siguen avanzando en la construcción y expansión de su espacio, y su autonomía dentro de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires. 

En este marco, la agrupación organizó un encuentro en Hurlingham del cual participaron referentes de más de 40 distritos, con más de 60 concejales y 15 diputados.

De cara al cierre de listas y las PASO, La Territorial llega a las próximas elecciones con representantes en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires. 

Entre otros referentes de toda la provincia de Buenos Aires, estuvieron presentes los sampedrinos Gerardo Pelletier y Ana Tiramonti. 

El anfitrión del encuentro y candidato a intendente por Hurlingham, Lucas Delfino, afirmó que “hoy en el Día de la Independencia, La Territorial se expande y suma más de 40 distritos. No tenemos duda que este es el camino para recuperar nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

A su vez, Alex Cambell destacó: “Hoy nos juntamos con toda La Territorial para celebrar el Día de la Independencia, un día muy importante para todos los argentinos, y seguir consolidando este gran equipo que continuará expandiéndose en toda la Argentina”.

Asimismo, Santiago López Medrano, candidato a intendente de San Martín señaló que “La Territorial, por sobre todas las cosas, reivindica una manera de hacer política que es cerca de la gente, y el trabajo de muchos concejales, consejeros escolares, referentes de toda la provincia de Buenos Aires, y ahora de todo el país”.