Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pintura de sendas peatonales, cordones y cajones de motos (Video)


Personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro inició este martes un trabajo de repintado de las sendas peatonales, cordones y cajones de motos, en toda la zona céntrica de la ciudad. 

La tarea comenzó anoche, con una prueba de la pintura que se está utilizando. Esta mañana se terminaron de eliminar los restos de la pintura que fue colocada hace varios años por una empresa contratada por el Municipio. 

Por la tarde, la cuadrilla llevó adelante la demarcación y pintura en la esquina de Pellegrini y Las Heras. 

Los trabajos continuarán en los próximos días en la zona bancaria, el sector comercial y las avenidas.