Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Advierten por la intensa niebla en los accesos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro emitió un alerta en el que advierte sobre el riesgo de la circulación en las rutas del distrito, ante la intensa niebla. 

"Estamos preocupados por la intensa niebla que tenemos por los accesos a la ciudad. Recomendamos circular con precaución si no es de importancia lo que tenemos que hacer. Tenemos un móvil en cada acceso. Tenemos intensas recorridas con balizas por si hay algún inconveniente o animales sueltos" explicó el titular del área, Luis Caramún.

"Pedimos que esperen un rato para salir. No notamos que sea necesario interrumpir la circulación pero si que tengan precaución porque todos los accesos tienen intensa niebla, fundamentalmente en zonas como el Bajo de Murano o los arroyos que atraviesan el camino a Vuelta de Obligado".

Finalmente, recomendó que "no pongan balizas en circulación porque el que viene atrás puede pensar que está detenido y lo puede chocar".