Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

COOPSER reanudó la operatoria plena de sus cuadrillas


Los responsables de las áreas de Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y el Departamento Médico de COOPSER brindaron esta mañana al personal de los equipos de trabajo del sector eléctrico y de obras públicas, las instrucciones finales para reanudar la operatoria plena en todos los servicios, manteniendo todas las medidas de prevención establecidas por los protocolos de Covid-19.

En el obrador de Rómulo Naón, antes de iniciar la jornada, se repasaron las condiciones esenciales que deben mantenerse en el uso de los vehículos que hasta la fecha venían siendo utilizados sólo por dos personas y que desde hoy podrán transportar al personal necesario para cada tarea, con ocupación plena, manteniendo los procedimientos de ventilación, sanitización y el uso permanente de barbijo.



El Consejo de Administración de COOPSER agradeció a todo su personal "el esfuerzo puesto de manifiesto en todos estos meses para seguir brindando todos los servicios programados y de emergencia, destacando una vez más el compromiso con la seguridad y el cumplimiento de todos los protocolos que permitieron responder con eficiencia, al servicio de la comunidad sampedrina".