Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El número de casos activos de Covid es el más bajo desde Diciembre


El último informe de la Secretaría de Salud sobre el seguimiento de la pandemia de coronavirus en el partido de San Pedro ratificó una tendencia que, a partir de la intensificación de la vacunación, se iba profundizando. 

Los 37 casos activos confirmados por el sistema público a través de testeos rápidos o estudios de PCR representan el número más bajo desde mediados de Diciembre de 2020. Si bien está claro que ese número se incrementa con el registro en entidades privadas y pacientes no testeados, lo cierto es que los criterios estadísticos son los mismos, lo que permite trazar una comparación válida. 

El último reporte se informa un contagio correspondiente a una mujer de 90 años entre 13 testeos rápidos procesados por el laboratorio del Hospital.