San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

El número de casos activos de Covid es el más bajo desde Diciembre


El último informe de la Secretaría de Salud sobre el seguimiento de la pandemia de coronavirus en el partido de San Pedro ratificó una tendencia que, a partir de la intensificación de la vacunación, se iba profundizando. 

Los 37 casos activos confirmados por el sistema público a través de testeos rápidos o estudios de PCR representan el número más bajo desde mediados de Diciembre de 2020. Si bien está claro que ese número se incrementa con el registro en entidades privadas y pacientes no testeados, lo cierto es que los criterios estadísticos son los mismos, lo que permite trazar una comparación válida. 

El último reporte se informa un contagio correspondiente a una mujer de 90 años entre 13 testeos rápidos procesados por el laboratorio del Hospital.