Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Fatal accidente frente al Náutico: Suman testimonios a la causa judicial


Soledad Fussi, Segunda Jefa de la Comisaría local, se refirió a las primeras etapas de la investigación por el fatal accidente que le costó la vida a dos jóvenes y dejó gravemente heridos a otros tres. 

"Se recibió una declaración testimonial de una persona que declaró que no habría la participación de algún otro vehículo" señaló Fussi, consultada sobre el particular. 

Sobre las causas del accidente "se recibieron declaraciones al resto de los ocupantes, pero por la privacidad que requiere la situación, el respeto a las familias y el avance de la causa judicial preferimos no dar a conocer públicamente su contenido" explicó.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo, cuando un Mini Cooper que bajaba por la Vía Mallorca impactó contra un árbol en el estacionamiento del Club Náutico, sobre Avenida España. 

Como consecuencia del impacto, murieron la conductora, Serena Muñoz (17 años) y el acompañante Federico Laurino, de la misma edad. Juan Campos sufrió la amputación de su brazo derecho y fracturas en sus dos piernas, y fue derivado al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires. Alessandro Garavaglia e Ivo Alvarez permanecen internados en el Sanatorio COOPSER, uno con fracturas y otro con un traumatismo de cráneo.