Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incendio de dos locales durante la madrugada


Dos locales fueron incendiados esta madrugada, entre las 3 y las 4, en circunstancias que se investigan. 

El primero de ellos tuvo lugar en Rivadavia al 2700, en donde tomaron fuego elementos que estaban en el frente de un comercio de venta de muebles y otros elementos usados. El siniestro fue extinguido por la labor de una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Marcos Varela. 

Pocos minutos antes de las 4, en tanto, se registró otro incendio en Mitre al 3.000. En este caso, comenzó en los cajones que estaban en la vereda de una verdulería. El foco ígneo inicial tomó la puerta de la casa contigua, en donde residen los dueños del comercio, afectando el interior de la propiedad. 

Los damnificados salieron con la ayuda de la dotación de Bomberos, en este caso comandada por Román Montenegro.