Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Vacunación: Asignan los primeros turnos para menores de 18 años


Camila Caballero, coordinadora del operativo "Vacunate" en San Pedro, destacó la buena concurrencia de jóvenes mayores de 18 años sin turno durante los últimos días. 

Además, confirmó que comenzaron a asignarse los primeros turnos para menores de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo. Las primeras dosis de la vacuna del laboratorio Moderna para ese rango etario se aplicarán en San Pedro el lunes 9 de agosto. 

Durante toda esta semana se aplicarán primeras y segundas dosis de vacunas Sinopharm. Se estima que la próxima semana llegarán más lotes de Astra Zéneca. En las próximas horas el Ministerio de Salud precisará detalles sobre la distribución de las segundas dosis de Sputniv V que están fabricándose en el país. 

Hasta el momento se aplicaron poco menos de 37 mil primeras dosis y más de 10 mil segundas dosis en el partido de San Pedro.