Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un detenido por golpear a su pareja y amenazarla con un machete


Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer luego de amenazar con un machete y propinarle golpes de puño a su pareja, una mujer de 27 años. 

La policía fue alertada por la situación de violencia de género y al llegar al domicilio, logró dar con el agresor.

La mujer sufrió heridas caratuladas como de carácter leve. En el lugar, la policía secuestró el machete utilizado para intimmidar a la víctima. En tanto, el hombre quedó alojado en una celda de la Comisaría.

Ante cualquier hecho de violencia de género, es importante comunicarse a al nuúmero telefónico144 o al WhatsApp de la comisaría de la Mujer: 3329 564366.