Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Creus: "El peronismo está yendo por una unidad fuerte"


Daniel Creus, precandidato a concejal en primer término por "Todos", consideró que en estas PASO "el peronismo está yendo por una unidad fuerte y estamos contentos". 

Comparando su participación en las internas del 2011, consideró que en la jornada de hoy "hay otro clima". "En los distritos donde tenemos lista única, es revalidar la situación", afirmó.

En cuanto a la particularidad del contexto pandémico, planteó que en su función como médico, esta semana debió hacer "varias dispensas". "Habían llegado certificados para autoridades de mesa con pacientes con problemáticas", señaló. "Eso se suma a los inconvenientes que suelen haber con las autoridades de mesa todos los años", consideró.

En otro sentido, dijo que hay que votar "con felicidad" y señaló la importancia de valorar el proceso electoral.