Choque entre moto y camión: Trasladan a la niña que sufrió una fractura en su pierna

Una niña de 8 años que sufrió una fractura de fémur tras un accidente de tránsito será derivada para recibir atención médica especializada, según informaron fuentes familiares. El incidente ocurrió en horas de la mañana de ayer en Rómulo Naon y 3 de Febrero, cuando por razones que aún se investigan, un camión marca Volvo con semirremolque, conducido por un hombre de 58 años oriundo de la ciudad de Córdoba (quien resultó ileso), colisionó y arrastró durante dos cuadras por Naon a una motocicleta marca Honda Biz 125 de color roja.

Mural sobre lenguaje de señas en la entrada al ex Balneario (Video)


Con la coordinación de la profesora Lucrecia Panizza, integrantes del taller municipal de lenguaje de señas pintaron un mural en una de las paredes del acceso al ex Balneario, en el Paseo Público ampliado. 

En el marco del Día Internacional del Lenguaje de Señas, pintaron el Alfabeto Dactilológico y dejaron, además, un mensaje con el objetivo de que la propuesta sea interactiva con quienes lleguen al lugar. 

Propuestas similares se desarrollaron en otros puntos del país a lo largo de la última semana.