Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robó un celular en un comercio, quedó filmado y lo detuvieron

Un allanamiento de urgencia realizado por personal policial permitió el secuestro de un teléfono celular robado. 

El autor identificado e imputado como autor del robo es un reconocido delincuente de 55 años de edad. 

El hecho se produjo alrededor de las 10.30 del sábado, en un comercio ubicado en Mitre al 600 de la ciudad de San Pedro. 


El ladrón ingresó simulando ser cliente y se llevó el teléfono de uno de los mostradores, quedando registrado por las cámaras de seguridad.

La damnificada, una mujer de 29 años, radicó la denuncia que permitió dar inicio a la investigación.