Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robó un celular en un comercio, quedó filmado y lo detuvieron

Un allanamiento de urgencia realizado por personal policial permitió el secuestro de un teléfono celular robado. 

El autor identificado e imputado como autor del robo es un reconocido delincuente de 55 años de edad. 

El hecho se produjo alrededor de las 10.30 del sábado, en un comercio ubicado en Mitre al 600 de la ciudad de San Pedro. 


El ladrón ingresó simulando ser cliente y se llevó el teléfono de uno de los mostradores, quedando registrado por las cámaras de seguridad.

La damnificada, una mujer de 29 años, radicó la denuncia que permitió dar inicio a la investigación.