Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Sandro Velasco: "Buscamos que la gente nos conozca"


El precandidato por el Partido Conservador Popular, Sandro Velasco, emitió su voto esta mañana en la Escuela N° 13.

"Es mi primera experiencia como político y quiero agradecer a los fiscales porque si bien fue difícil conseguir, se logró tener la gente que se necesitaba para cubrir las escuelas", señaló.

Velasco indicó que se habían generado algunas complicaciones para abrir algunas mesas. "Hay gente que por ahí no tiene experiencia y se tarda un poquito en acomodar", planteó.

En cuanto a las expectativas de su espacio político, consideró: "Somos un partido que se está rearmando, gente nueva, y empezando a hacer un camino. Y esperemos que al pasar el tiempo nos vayamos afirmando y más que nada que la gente nos conozca y que sepa que somos vecinos que queremos lo mejor para San Pedro".