Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran 20 kilos de marihuana en un operativo vial


Un operativo de interceptación vehicular realizado en el kilómetro 152,5 de la Ruta 9 terminó con el secuestro de una importante cantidad de marihuana. 

La droga fue encontrada a bordo de un Audi A3 azul oscuro que circulaba en dirección Rosario - Buenos Aires. El conductor, Diego Hernán Dorronzoro, de 47 años, oriundo de Rosario, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Federal. 


En el baúl del auto, la Policía Vial encontró 2 cajas de cartón que contenían 32 ladrillos compactos de marihuana, equivalentes a 19 kilos 578 gramos. 

El Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, titular del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, avaló la actuación y dispuso que el detenido quede alojado en sede policial a la espera de las próximas resoluciones. 



El operativo estuvo a cargo del Oficial Principal Diego Guzmán, Jefe del Departamento Vial San Pedro, correpsondiente a la zona operativa III.