Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Testeos preventivos de Covid-19 a docentes y auxiliares



Un equipo del Laboratorio del Hospital realizó en la jornada de hoy un operativo de testeos preventivos de Covid-19, planificados para monitorear la situación en los establecimientos educativos. 

En los exámenes realizados en las escuelas 47 y 11 y en el Jardín 903 se testearon 21 personas, todas con resultado negativo. 

El plan continuará progresivamente durante los próximos días en Bajo Campodónico, La Tosquera y en el resto de los establecimientos de manera sistemática para poder intervenir de acuerdo a los protocolos ante la detección de casos positivos.