Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

84 viviendas: "Van a tener las mismas chances si vienen hoy o el último día de inscripción"


El Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, aclaró, en relación a la inscripción para el programa de viviendas del barrio Depietri, que no habrá prioridad para quienes se anoten en los primeros días, sino un sorteo entre todos aquellos que reúnan los requisitos exigidos. 

"Vamos a dar los turnos entre hoy y el 17 de Diciembre, y desde la semana que viene ya van a venir con día y turno asignado y presentarán la documentación que se les pide" precisó Sánchez, quien pidió: "No se agolpen hoy, porque van a tener las mismas chances si vienen el primer día o el último de inscripción, ya que vamos a hacer un sorteo". 

El proyecto incluye 84 viviendas (7 de ellas adaptadas a personas de movilidad reducida o necesidades especiales) con dos dormitorios, cocina comedor y baño sobre una superficie de 64 metros cuadrados. En este último caso, la inscripción será a partir de diciembre. 

Los turnos para la inscripción serán otorgados de 14 a 16 hs. a quienes cumplan con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; ser argentino/a natural o por opción con residencia permanente en San Pedro; DNI del beneficiario/a y grupo familiar conviviente; contar con grupo familiar a cargo; contar con ingresos provenientes de trabajo formales, jubilaciones y/o pensiones; no ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles; presentar contrato de alquiler si lo tuviera.